01
 Inicio
 02
 Servicios
 03
 Empresa
 04
 Motos

    

 
  ROAD   OFF ROAD   CASUAL   CASCOS   RECAMBIOS CASCOS   EQUIPAMIENTO MOTORISTA   ACCESORIOS MOTO   RECAMBIOS  
  TIPO DE MOTO   MI MOTO   JUNIOR   MUJER   SECCIONES   MARCAS   NOVEDADES   OFERTAS  

22/01/2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS COUNTRY - PARC MOTOR - CASTELLOLÍ

Comienza la temporada del motor en Parcmotor y lo hace con la primera prueba del 2010 del Campeonato de España de Cross Country. Una especialidad en que los pilotos de motocross llevan al límite su capacidad de pilotage en una modalidad marcada por la resistencia. Dos mangas de dos horas y dues horas y media respectivamente, con paradas técnicas y estratégicas, que haran disfrutar a todos los aficionados.

La prueba se disputará el próximo domingo 24 de enero a partir de las 9:00h de la mañana hasta las 15:00h, momento en que está previsto el libramiento de los premios a los ganadores. El escenario será el circuito de motocross, donde se disputarán doss mangas de resistencia de diferentes categorías. La entrada está abierta a todos los públicos.

En la prueba organizada por el Moto Club Igualada veremos los cambios que la Federación Española de Motociclismo ha realizado en el reglamento de la especialidad. Unas modificaciones que afectan a la edad con que los pilotos pueden participar en las categorías, que quedan configuradas de la siguiente manera:

- Sènior: a partir de 16 años
- Júnior: a partir de 15 años hasta los 18 y que cumplan los 19 durante el 2010
- Senior B: a partir de 18 años
- Veteranos: a partir de 35 años hasta los 44 y que cumplan los 45 durante el 2010
- Master: a partir de 44 años
- Féminas: a partir de 15 años


[Documento adjunto]

[ << Volver atrás]