01
 Inicio
 02
 Servicios
 03
 Empresa
 04
 Motos

    

 
  ROAD   OFF ROAD   CASUAL   CASCOS   RECAMBIOS CASCOS   EQUIPAMIENTO MOTORISTA   ACCESORIOS MOTO   RECAMBIOS  
  TIPO DE MOTO   MI MOTO   JUNIOR   MUJER   SECCIONES   MARCAS   NOVEDADES   OFERTAS  

03/02/2010

MOTOCROSS CASTELLÓ D'EMPÚRIES (GIRONA) - CAMPEONATO PROVINCIAL DE GIRONA

El pasado 31/01/2010, se celebró el Motocross de Castelló d'Empúries, primera prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Girona de la especialidad y organizado por el Moto Club Castelló d'Empúries.

En la categoría Alevín 50, Alejandro Ceballos consiguió la victoria en las dos mangas, y ya suma 100 puntos, seguido siempre en segunda posición de Éric Tomàs, que sumó en total 88 puntos. Tras ellos entró en 3ª posición en ambas mangas Gerard Congost, que sumó un total de 80 puntos.

En la categoría Alevín 65, la primera manga la ganó Sílver Gómez, seguido de Sergi Notario y Gervasio Cañas. La segunda manga la ganó Aleix Canals seguido de Sílver Gómez y Sergi Notario. La Final se la llevó Sílver Gómez, seguido de Aleix Canals y Sergi Notario.

En la categoría Juvenil 85, la primera manga la ganó Joaquim Ruiz, seguido de Marc Hernández y Angel Perales. Nil Pons fue 5è. La segunda manga la ganó Nil Pons seguido de Enric Francisco y Marc Hernández. La Final la ganó Nil Pons, seguido de Marc Hernández y Enric Francisco.

En la categoría Cadete 85, Josep García consiguió la victoria en las dos mangas, y ya suma 100 puntos, seguido siempre en segunda posición de Artur Navarra, que sumó en total 88 puntos. Tras ellos entró en 3a posición en las dos mangas Albert Arjonilla, que sumó un total de 80 puntos.

En la categoría Cadete 125, solo había 3 participantes. Eric Izquierdo consiguió la victoria en las dos mangas, Oriol Peris consiguió la segunda posición en la primera manga, y la tercera en la segunda. Por otra parte Edgar Pons no puntuó en la primera mànega y consiguió la segunda posición en la segunda manga. La Final la ganó Eric Izquierdo, seguido de Oriol Peris y Edgar Pons.

En la categoría Junior 2T, Lluis Cartens entró en la primera posición en las dos mangas, siempre seguido en segunda posición de Oriol Viñas. Nil Bussot entró 3º en la primera después de protagonizar una gran remontada, ya que tuvo una mala salida y cayó en la primera vuelta. Por otra parte, Laia Manté consiguió la 9ª posición. En la segunda manga la tercera posición se la llevó Eduard Sala, y Nil Bussot fue 4º después de volver a tener una mala salida, y algun que otro roce con diferentes pilotos. Laia Manté consiguió entrar en 7ª posición. La final se la llevó Lluis Cartens, seguido de Oriol Viñas y Eduard Sala. Finalmente Nil Bussot fue 4º, empatando a 78 puntos con el 3º clasificado. Laia Manté acabó en una meritoria 7ª posición final con un total de 60 puntos, acabando la primera entre las piloto femeninas.

En la categoría Junior 4T, Guillem Vidal se llevó las dos mangas. En la primera manga Raul Olmedo fue el segundo, seguido de Gerard Clotes 3º. En la segona manga Pere Sala consiguió la segunda posición, seguido de Gerard Clotes. La final se la llevó Guillem Vidal, segundo Pere Sala y tercero Gerard Clotes.

En la categoría Senior 2T, la primera manga se la llevó Xavi Puigdemont, seguido de Francesc Mataró en segunda posición y Gerard García en tercera. La segunda manga la ganó Francesc Mataró, seguido de Xavi Puigdemont y en tercera posición entró Gerard García. La Final la ganó Francesc Mataró, seguido de Xavi Puigdemont y Gerard García.

En la categoría Senior 4T, Joan Barreda se llevó las dos mangas, siempre seguido de Xavier Colomer y David Boixeda. Así pués la final acabó de la misma manera, Joan Barreda en primera posición, segundo Xavier Colomer y David Boixeda en tercera.

En la categoría Junior Superior, la primera manga se la llevó Salvador Moral, segundo fue David Salamó y tercero Sergi Pallares. La segunda manga la ganó Sergi Pallarés, segundo Salvador Mora y tercero David Salamó. La final quedó así: Primero Sergi Pallarés, segundo Salvador Mora y tercero David Salamó.

En la categoría Veteranos 2T, Jordi Parés ganó las dos mangas, seguido siempre en segunda posición de David Agea, y en tercera posición Marc Campeny. La Final pués, quedó de la misma manera. Primero Jordi Parés, segundo David Agea, y tercero Marc Campeny.

En la categoría Veteranos 4T, Jordi Salas ganó la primera manga, seguido de Jordi Saguer y Raul Vilalta. La segona manga la ganó Jordi Saguer, seguido de Raúl Vilalta y Jordi Salas. La Final quedó de la seguiente manera. Primero Jordi Saguer, segundo Jordi Salas, y tercero Raul Vilalta.


[Documento adjunto]

[ << Volver atrás]